Imprimación Selladora anti manchas
Imprimación Pro / Primer Pro
Recibe un 10% de descuento en tu primer pedido suscribiéndote a nuestro boletín
Si queremos comprar la pintura a la tiza, la chalk paint de Autentico es perfecta, ya que es una pintura natural y certificada según la normativa europea EN71-3 como apta para menores. Se aplica sin lijar, decapar o imprimar previamente en la mayoría de los casos.
Es un blanco roto con un punto gris.
La pintura a la tiza de Autentico recupera una antigua fórmula italiana para traernos una pintura natural y de fácil aplicación.
Autentico es una pintura al agua eco-friendly, con la que se puede pintar en casi cualquier objeto sin ninguna preparación anterior. No tenemos que lijar, decapar o imprimar antes.
La lata de 1 litro cubre de 8 a 13 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
La lata de 500 ml cubre de 4 a 6,5 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
El bote de 100 ml cubre de 0,80 a 1,30 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
Dirección
ArteSano
C/ Júcar 4 (frente a Málaga Wagen)
29004 Málaga
Envíenos un email
clientes@pinturachalkpaint.com
Teléfono
601 323 386
Web diseñada y realizada por ArteSano. 2022.
Por favor regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse