Carta gratis de colores de pintura a la tiza

Las pantallas de nuestros dispositivos son todas distintas y los colores que vemos en ellos solo pueden tomarse como una muestra aproximada de los colores reales.

Si desea conocer cómo son los colores de la pintura a la tiza de la tienda, no dude en pedir que le enviemos una carta gratuita con SEIS colores pintados en etiquetas.

Pero como Autentico dispone de más de 150 colores y yo tengo unos 60 fijos en la tienda, los más utilizados, es necesario que escoja esos 6 colores de los que tengo en stock (eso excluye los que pone BP en su nombre, "bajo pedido").

Para solicitar la carta, mande un e-mail a clientes@pinturachalkpaint.com, indicando los seis colores que desea (que no sean de los que pone BP en el nombre). También es necesario que se dé de alta en la web con su dirección postal para saber dónde enviar la carta. Como las muestras de las que dispongo son de la pintura mate, puede pedirnos además una muestra de la satinada si quiere ver la diferencia entre el acabado mate y el satinado (mandaré el color del que disponga en ese momento).

Puede pulsar más abajo si quiere descargar una carta en tu dispositivo. Los colores disponibles son los que verás escritos en rojo.

Contacto

Dirección
ArteSano
C/ Júcar 4 (frente a Málaga Wagen)
29004 Málaga

Envíenos un email
clientes@pinturachalkpaint.com

Teléfono
601 323 386

formas de pago pintura a la tiza en ArteSano

Web diseñada y realizada por ArteSano. 2022.

Whatsapp

Ajustes

Menú

#

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse