Poetic Mate

Marca:

La pintura a la tiza, "chalk paint", de Autentico es una pintura con ingredientes totalmente naturales certificada como apta para menores de edad. Es la pintura más fácil de aplicar, ya que no hay que lijar, decapar o imprimar previamente.

Lee masShow less
56,95 € (impuestos inc.)
Capacidad
  • 250 ml
  • 1 litro
  • 100 ml
  • 2,5 L
  • 500ml
¡SIN STOCK! SE ENVIARÁ CON TODO EL PEDIDO EL MIÉRCOLES O JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE


Comprando este producto puede conseguir 56 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá en total 56 puntos que pueden ser convertidos en un vale para su próxima compra de 2,80 € .


Añadir para comparar0
A lista de deseos
Pueden interesarte
Descripción

La gama Versante de Autentico, ya sea la mate (Versante Matt) o la satinada (Versante Eggshell) puede usarse para pintar múltiples superficies sin tener que darle un barniz o cera para protegerla, ya que lleva incluida la protección en la pintura. Y no solo para el uso diario sino una protección especial para los rayos ultravioleta del sol, lo que la hace apta para exteriores o en sitios del interior de la casa donde dé el sol directamente. De esta forma los colores no amarillean ni pierden intensidad con el tiempo. Además, también llevan protección contra la humedad, lo que la hace lavable (con agua y jabón neutro) y apta tanto para exteriores como para zonas de la casa más húmedas, como los baños.

Por lo tanto, con esta gama de pintura a la tiza puedes pintar muebles si no deseas hacer ningún acabado decorativo mezclando colores, lijando, usando ceras de color o creando pátinas, para lo que usamos la Vintage. Usa la Versante simplemente para pintar en tus colores favoritos y no tener que dar barniz o cera.

Además es la recomendada para exteriores (muebles de jardín, puertas...), puertas de interior y muebles y azulejos de cocinas y baños. Puedes también pintar paredes si deseas que sean lavables. Si no, usa la gama Velvet.


Gracias a su acabado ultra mate y debido al bajo reflejo de la luz en ella, atenúa las imperfecciones de las superficies pintadas.

Se aconseja aplicar antes la imprimación y es totalmente necesaria en el caso de pintar sobre superficies poco porosas, como melamina, formica, metal, PVC, muebles de alto brillo, etc.


Colores: Están disponibles los mismos colores que componen la carta de color de la Vintage Chalk Paint, aunque quedará ligeramente más claro al no aplicar encima cera o barniz. Para conseguir suficiente profundidad de color se aconseja dar al menos dos capas finas dejando cuatro horas entre manos, aunque mi consejo es esperar al día siguiente, ya que la pintura estará más "asentada".

Cobertura: Lata de 2,5 litros cubre de 20 a 32,5 metros cuadrados por capa. Lata de 1 litro cubre de 8 a 13 metros cuadrados por capa. Lata de 500 ml cubre de 4 a 6.5 metros cuadrados por capa.

Medioambiente: Bajo contenido en Componentes Volátiles Orgánicos.

Aplicación: puedes ver una completa guía de cómo usar esta pintura en mi blog. La forma de uso es independiente de si pintas una cocina, puerta o una mesita de noche.

https://pinturachalkpaint.com/blog/pintar-muebles-cocina/


No es necesario aplicar cera ni barniz. Esta pintura se endurece con el tiempo por ella misma. Te recomiendo esperar un par de días antes de usar el objeto pintado y tratarlo con especial cuidado las primeras tres semanas. Es el tiempo necesario para que la pintura se endurezca e incremente su resistencia.

Lee masShow less
Detalles del producto
Versante Poe
Comentarios
Sin comentarios
visto recientemente

Contacto

Dirección
ArteSano
C/ Júcar 4 (frente a Málaga Wagen)
29004 Málaga

Envíenos un email
clientes@pinturachalkpaint.com

Teléfono
601 323 386

formas de pago pintura a la tiza en ArteSano

Web diseñada y realizada por ArteSano. 2022.

Whatsapp

Ajustes

Menú

#

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse