Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Las cookies son ficheros de texto no ejecutables destinados a almacenar información sobre el usuario. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegacion y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar

Autentico Versante Mate Chalk Paint

Pintura mate a la tiza de alta calidad con control de humedad y resistente a rayos UV diseñada para conseguir un acabado duradero, elegante y con gran profundidad de color.

Bajo estas líneas puede ver las latas disponibles. Si pide un número por encima de nuestro stock, tenga en cuenta que se enviará su pedido completo en el plazo de una a dos semanas junto con el resto de productos comprados.

150 Unidades

Envío en 24 h

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 46 Opinión (es)

€36.95 Impuestos inc.

Recomendada para exteriores (muebles de jardín, puertas, paredes, PVC...), puertas de interior y zonas húmedas, como baños y cocinas.

Gracias a su acabado ultra mate y debido al bajo reflejo de la luz en ella, atenúa las imperfecciones de las superficies pintadas.

Colores: Están disponibles los mismos colores que componen la carta de color de la Vintage Chalk Paint, aunque quedará ligeramente más claro al no aplicar encima cera o barniz. Para conseguir suficiente profundidad de color se aconseja dar al menos dos capas finas dejando cuatro horas entre manos. Si quiere un color de los disponibles bajo pedido puede verlos en este link de la gama Vintage. Escoja luego aquí en los colores la opción "Color bajo pedido" e indíquenos en las observaciones el color elegido.

Cobertura: Lata de 2,5 litros cubre de 20 a 32,5 metros cuadrados por capa. Lata de 1 litro cubre de 8 a 13 metros cuadrados por capa. Lata de 500 ml cubre de 4 a 6.5 metros cuadrados por capa. Bote de 100 ml cubre de 0,8 a 1,3 metros cuadrados por capa.

Medioambiente: Bajo contenido en Componentes Volátiles Orgánicos.

No es necesario aplicar cera ni barniz. Esta pintura se endurece con el tiempo por ella misma. Recomendamos esperar veinte días antes de usar el objeto pintado o tratarlo con especial cuidado. Es el tiempo necesario para que la pintura se endurezca e incremente su resistencia.

Independientemente del mensaje de la tienda sobre el envío, es posible que alguna lata de 500 ml o 2,5 litros (y eventualmente alguna de 1 L) no la tengamos en stock. Le rogamos que compruebe las latas disponibles y que tenga en cuenta que las que solicite bajo pedido se le entregará en el plazo de una a dos semanas junto con el resto de productos comprados.

No se admitirán devoluciones de latas de 2,5 L compradas bajo pedido o pago contrareembolso de las mismas, ya que son  encargadas expresamente para el cliente comprador.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Pintura genial. Color turquesa antiguo. Fácil de pintar y cubre muy bien con pocas pasadas. Recomiendo el rodillo y pintar muy rápido ya que se seca rápidamente.
Puntuación:
 -  
Aplicación muy fácil y sin apenas olor.
Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Puntuación:
 -  
He pintado las ocho puertas de casa con Blanco Antiguo. Estoy muy contenta con el resultado. Hay que tener claro que no se trata de imitar un lacado, sino de algo diferente.
Puntuación:
 -  
Resulta muy fácil y cómodo al no tener que darle nada encima. Contentos con el resultado
Puntuación:
 -  
Es un producto estupendo, he pintado todas las puertas de mi casa y no puedo estar más contenta, el cambio es espectacular. El envío ha sido muy rápido. Tienda recomendable.
Puntuación:
 -  
Muy rápido el envío, todo genial
Puntuación:
 -  
La experiencia ha sido positiva. Envío rápido y mercancía en perfecto estado. En cuanto a la pintura en si. muy contento. Tal y como se describe.
Puntuación:
 -  
Excelente la pintura y excelente el servicio. Solo q el turquesa vivo para mi gusto difiere del color de la carta.

Hola. Desgraciadamente los colores (en cualquier web de cualquier pintura) no se pueden mostrar con total fidelidad en una pantalla. Si quiere volver a realizar una compra, puede pedirnos una carta gratuita de 6 colores (pintados sobre etiquetas) para verlos con más exactitud antes.

Puntuación:
 -  
El servicio muy bueno y el resultado de la pintura es increíble.
Puntuación:
 -  
Pintura de una calidad excelente. La tienda online inmejorable. Recibí asesoramiento que me sirvió de gran ayuda. Lo recomiendo 100%
Puntuación:
 -  
la marca de lo auténtico . genial!!!!! estoy super contenta. He probado muchas marcas y sin duda la mejor. La textura es increíble.... y el pintar con ella super fácil
Puntuación:
 -  
Muy buen resultado del producto, color precioso y mucha eficacia y rapidez en el envío.
Puntuación:
 -  
fácil de pintar y el color muy bonito
Puntuación:
 -  
Todo ok
Puntuación:
 -  
El envío puntual. La respuesta del producto: mejor de lo que esperaba. Rinde muchísimo. calidad excelente. fácil de trabajar. Hemos pintado una cocina de roble y el resultado es espectacular.
Puntuación:
 -  
Me ha encantado. Lo necesitaba para cambiar el aspecto de unos muebles de cocina y el resultado ha sido espectacular. El color es precioso y el acabado final parece hecho por un profesional. Sin imprimación previa y sin barniz o cera al final. El cambio en los muebles ha sido espectacular y rápido. No se puede pedir más a una pintura.
Puntuación:
 -  
La pintura no gotea, cubre muy bien, es fácil de aplicar y el resultado es como el esperado. El envío muy rápido.
Puntuación:
 -  
He usado la pintura para reformar los armarios de la cocina y han quedado impresionantes! Muy buena calidad y acabado. Necesita dos manos para cubrir perfectamente.
Puntuación:
 -  
Aún la estoy utilizando, cubre muy bien, no huele y el color es precioso. Me gusta mucho la textura. El envío llegó puntual y el servicio de Artesano muy correcto
Puntuación:
 -  
Entrega muy rápida y producto excelente. He usado la pintura Versante para pintar los azulejos del baño con un resultado espectacular.
Puntuación:
 -  
Me ha encantado su pintura, fácil de pintar y resultado excepcional.
Puntuación:
 -  
El producto es fantástico. Esta marca es la mejor en el mercado en la actualidad y merece precio que se paga por ella. Volveré a comprar. Lidia Tomé
Puntuación:
 -  
Pintura fantástica, estoy encantada, lo mismo que con la Web. Te ayudan con todas tus consultas. Un 10
Puntuación:
 -  
Muy buena la calidad de la pintura. No necesita lijar. Es un invento!!
Puntuación:
 -  
Hola he empezado a pintar las puertas de mi casa y la verdad es q se aplica bien y ahorras tiempo al no tener q lijar y el secado es rápido quería algo diferente a lo clásico y lo he encontrado el producto ha cumplido mis perspectivas lo recomiendo
Puntuación:
 -  
He pintado mi cocina y ha quedado suber bien. Compraré mas para pintar ahora las puertas de casa.
Puntuación:
 -  
He pintado los azulejos del baño con Versante lino y el resultado ha sido perfecto. Muy fácil de aplicar.
Puntuación:
 -  
Estupenda pintura y servicio. Como siempre. El rodillo resultó de gran ayuda y dejó un acabado mucho mejor que los de espuma o lana que había usado.
Puntuación:
 -  
Muy buen servicio, y el resultado de la pintura tal como esperaba.
Puntuación:
 -  
Muy contentos con el resultado, fácil aplicación y resultado perfecto. Recomiendo utilizar los rodillos especiales de la web ya que dejan una textura muy acertada para el acabado que buscabamos. Repetiremos seguro.
Puntuación:
 -  
un servicio de diez, al igual que el producto.
Puntuación:
 -  
es una pintura muy practica, no hay que decapar ni lijar y no gotea
Puntuación:
 -  
Todo muy bien, el producto y el envío. Lo recomiendo.
Puntuación:
 -  
maravillosa
Puntuación:
 -  
Efecto aterciopelado precioso, muy fácil de utilizar, no gotea ni huele. Perfecto.
Puntuación:
 -  
Una pintura de una calidad excepcional
Puntuación:
 -  
Esta bien
Puntuación:
 -  
El servicio muy bueno y el resultado de las pinturas estupendo.
Puntuación:
 -  
Perfecto. pintura increible facil de pintar y textura muy agradable. totalmente recomendada
Puntuación:
 -  
Envío rápido y en perfecto estado. Hable con ellos previamente a hacer el pedido y me ayudaron en todo momento con mis dudas
Puntuación:
 -  
Todo perfecto..
Puntuación:
 -  
El producto es maravilloso. La web muy buena y el servicio rápido y eficaz. Estoy encantada. Muchas gracias
Puntuación:
 -  
Pues hoy pinte unas puertas y el tacto y acbado me ha sorprendido es genial..
Puntuación:
 -  
blanco precioso queda un tono blanco cremilla. y un tacto genial y no digamos el ahorro de no poner cera
Puntuación:
 -  
Servicio y atención muy buenos. Enhorabuena.