Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Las cookies son ficheros de texto no ejecutables destinados a almacenar información sobre el usuario. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegacion y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar

Renovación Muebles de Cocina

Esmalte al agua satinado sin imprimación para muebles y azulejos (excepto de baño).

Resistente a limpieza frecuente y productos químicos (jabón, lejía, desengrasante, lavavajillas...)

Recomendado para su uso en cualquier tipo de muebles (no solo de cocina) y puertas a los que se quiera dar un acabado liso y satinado.

En oferta hasta fin de stock.

Envío en 24 horas

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

€22.90 Impuestos inc.

-15%

€26.95 Impuestos inc.

Preparación

Debemos limpiar (es absolutamente imprescindible) las superfices a pintar con un buen producto que elimine la grasa y a su vez sea fácilmente lavable después. Recomendamos usar Omniclean, especialmente diseñado para ello.

Sobre madera barnizada o pintada y plástico: limpiar previamente, enjuagar y dejar secar. Pasar una lija fina suavemente para abrir el poro del material a pintar. Quitar el polvo.

Sobre melamina o maderas laminadas, azulejos, vidrio y metal no ferroso: limpiar con jabón y enguagar con agua abundante. No es necesario lijar.

Aplicación

Mezclar bien, insistiendo en el fondo del bote, antes de utilizar. Esmalte listo para usar, no debemos diluir.

Pintaremos, por zonas, con el rodillo o la paletina de arriba a abajo. A continuación de izquierda a derecha y finalmente repetimos de arriba a abajo. Una vez hecho, procederemos igualmente en una nueva zona.

En la mayoría de los colores deberemos aplicar dos capas.

Consejos

En superficies teñidas, oscuras o porosas puede ser necesaria una capa complementaria.

Esperar 12 h para aplicar la segunda capa. Secará por completo tras 24 h.

Tenga un especial cuidado con los golpes, manchas, limpieza, durante los primeros 20 días. Durante ese tiempo la pintura continúa su proceso de endurecimiento y protección.

No aplicar en superficies enceradas o aceitadas, encimeras, azulejos del cuarto de baño o ducha (en este caso use la pintura de renovación de azulejos), suelos (use la pintura de renovación de suelos de cerámica).

Aspecto: Satinado

Formato: 750 ml - 2 L

Rendimiento: aproximadamente 13 m2 por litro y capa.

Pulsa aquí para ver cómo son los esmaltes de renovación.

Pulsa aquí para ver un tutorial sobre como aplicarlo correctamente en muebles de cocina.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Fantástica Queríamos un acabado satinado y ha sido muy fácil de pintar. Parece que tenemos una cocina nueva. Muy buen servicio