Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar nuestras páginas. Por favor, acepte su uso para poder seguir navegando por nuestra web.

Neutro Ver más grande

Neutro

Pintura a la tiza (chalk paint) natural y eco-friendly. Aplicable sobre casi cualquier objeto o superficie sin tener que lijar, decapar o imprimar antes.

Es un blanco roto con un punto beige.

15 Unidades

Envío en 24 h

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 10 Opinión (es)

€27.95 Impuestos inc.

La chalk paint (pintura a la tiza) ya era conocida.  Autentico ha recuperado y adaptado a nuestros tiempos una pintura utilizada en Italia en el S. XIV usando solo productos naturales. Posee el certificado europeo de seguridad infantil.

Autentico es una preciosa pintura al agua, eco-friendly, con la que se puede pintar sobre casi cualquier superficie sin tener que prepararla. No hay que lijar, decapar o aplicar imprimación antes.

La lata de 1 litro cubre de 8 a 13 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
La lata de 500 ml cubre de 4 a 6,5 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
El bote de 100 ml  cubre de 0,80 a 1,30 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
La mesita de la foto era de melamina gris plata. La he pintado con dos capas de neutro, cera clara y luego cera oscura para darle un aspecto envejecido ya que la melamina no se puede lijar.
Puntuación:
 -  
Fernando tenía razón. Super elegante!
Puntuación:
 -  
Tiene un toque crema o beige muy elegante
Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Puntuación:
 -  
GENIAL !!
Puntuación:
 -  
A destacar la genial atención recibida y personalizada de Fernando!
Puntuación:
 -  
Muy contento con el producto. Quería un blanco viejo y con este color me quedo perfecto
Puntuación:
 -  
Me encanta comprar en esta web, he realizado tres pedidos y estoy encantada. Las pinturas geniales, los colores muy bonitos. en especial el neutro. El aspecto y tacto que proporciona la cera transparente genial. Con ganas de pintarlo todo. Gracias por los consejos.
Puntuación:
 -  
Muy bien
Puntuación:
 -  
La pintura chack paint ha sido todo un descubrimiento, he quedado encantada con el resultado. El trabajo que he hecho ha sido pintar un dormitorio de puente en color neutro y ha quedado espectacular, sin duda seguiré pintando con ella. Respecto al servicio, ha sido rápido y eficiente.