Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar nuestras páginas. Por favor, acepte su uso para poder seguir navegando por nuestra web.

Gris Ver más grande

Gris

La chalk paint de Autentico es una pintura al agua respetuosa con el medio ambiente compuesta solo por ingredientes naturales . Puede utilizarse en casi cualquier superficie sin lijar, decapar o imprimar previamente.

14 Unidades

Envío en 24 h

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 3 Opinión (es)

€27.95 Impuestos inc.

Autentico ha recuperado la pintura usada en Italia en el S. XIV para crear su chalk paint, utilizando para ello solo productos naturales.

Es una preciosa pintura al agua, eco-friendly, fácil de aplicar. No tenemos más que pintar sobre casi cualquier superficie, sin lijar, decapar o aplicar imprimación antes.

La lata de 1 litro cubre de 8 a 13 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
La lata de 500 ml cubre de 4 a 6,5 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
El bote de 100 ml  cubre de 0,80 a 1,30 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Estoy muy contenta con el producto. Es muy fácil d dar y el acabado que deja es fabulosa. Sobre la tienda decir que tienen un servicio buenísimo. Te aclaran todas las dudas.
Puntuación:
 -  
PRECIOSO Estaba indecisa porque queria un gris clarito y como no estaba seguro pregunté a Fernando y me aclaró que este era casi blanco... me encantó. Pinté la habitación con este gris y blanco nieve y quedó precioso. Totalmente recomendable.
Puntuación:
 -  
Entrega rápida y sin problemas. Encantada con la calidad y características del material adquirido.