Blanco Antiguo Ver más grande

Blanco Antiguo

Si queremos comprar chalk paint, la pintura a la tiza de Autentico es perfecta, ya que es una pintura natural y certificada según la normativa europea EN71-3 como apta para menores. Se aplica sin lijar, decapar o imprimar previamente en la mayoría de los casos.

Es un blanco roto con un punto gris.

24 Unidades

Envío en 24 h

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.9 / 5) - 57 Opinión (es)

€27.95 Impuestos inc.

La pintura a la tiza de Autentico recupera una antigua fórmula italiana para traernos una pintura natural y de fácil aplicación.

Autentico es una pintura al agua eco-friendly, con la que se puede pintar en casi cualquier objeto sin ninguna preparación anterior. No tenemos que lijar, decapar o imprimar antes.

La lata de 1 litro cubre de 8 a 13 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
La lata de 500 ml cubre de 4 a 6,5 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
El bote de 100 ml  cubre de 0,80 a 1,30 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Me ha gustado mucho está pintura, el pedido y asesoramiento genial. Así quedo.
Puntuación:
 -  
Y así ha quedado...me encanta!!!!
Puntuación:
 -  
Genial
Puntuación:
 -  
Muy fácil de aplicar. Lo mejor de este tipo de pintura es que te permite retocar sin que se note.
Puntuación:
 -  
El envío rapidísimo, todo en perfecto estado, de momento la pintura estoy probando
Puntuación:
 -  
PRODUCTO EXCELENTE
Puntuación:
 -  
Perfectooooo todo
Puntuación:
 -  
Rapidez y buen servicio
Puntuación:
 -  
todo bien
Puntuación:
 -  
Es la primera vez que compro en esta web y la experiencia ha sido muy buena. El pedido llegó muy bien empaquetado y todo en perfecto estado. Ayer tuve la oportunidad de pintar un galán de noche que era de mis abuelos y quedó precioso! Las pinturas muy fáciles de utilizar y el resultado increíble. Volveré a confiar en pinturachalkpaint.com para mis siguientes proyectos!!!!
Puntuación:
 -  
Todo perfecto, tanto la calidad y color de la pintura como el envío.
Puntuación:
 -  
Me ha encantado la pintura, seguro que repito. Respecto a la tienda, el trato buenísimo (llamé por teléfono) y muy rápida en el envío. Uno de los factores que me hicieron decidirme por ella fue que enviaran muestras de los colores. El blog buenísimo!
Puntuación:
 -  
La web es muy manejable, ha resuelto todas mis dudas y me ha ayudado a enfrentarme al reto de pintar con chalk paint por primera vez. El servicio excelente. En un par de días tenía las pinturas en mi casa. La pintura es una maravilla, la verdad es que no he probado otras marcas, esta era la primera vez y repetiré. Pintamos unos muebles del recibidor de madera oscura, armario y zapatero que daban
Puntuación:
 -  
Color muy elegante y la pintura de gran calidad
Puntuación:
 -  
Me ha llegado todo super rapido. servicio muy bueno y de confianza. Gracias.
Puntuación:
 -  
La pintura chalk paint ha cambiado mi casa. Empecé dando color a unas sillas y acabé pintando todas las puertas, con una facilidad increíble y un resultado espectacular.
Puntuación:
 -  
Mi opinión es que ha cumplido todas mis aspectativas es fácil de utilizar y el resultado es el esperado en mi caso me la recomendó un familiar q la había utilizado yo después de probarla la recomiendo
Puntuación:
 -  
Estupenda pintura
Puntuación:
 -  
Nos encanta trabajar con esta pintura
Puntuación:
 -  
Precioso !!!!!!
Puntuación:
 -  
Hace tiempo que conozco éstas pinturas y los resultados que consigo con ellas son estupendos. Por otra parte el señor que me atendió al teléfono fue muy amable. Muchas gracias y seguro que pronto repito. Un saludo
Puntuación:
 -  
Servicio muy rápido y todo correcto
Puntuación:
 -  
Lo he compré a la vez que el blanco nieve y una vez pintados dos muebles oscuros no he conseguido ver la diferencia entre el blanco antiguo y el blanco nieve. Los dos son muy blancos. Para conseguir el efecto que buscaba he usado cera oscura.
Puntuación:
 -  
gran calidad y acabado.Es un poco cara si hay que decir algo en su contra
Puntuación:
 -  
Gran color, perfecto para un color blanco tirando a viejo/usado
Puntuación:
 -  
Bien
Puntuación:
 -  
Excelente
Puntuación:
 -  
Me ha gustado mucho el producto... con una sola capa no vale, según dónde, hay que aplicar dos o tres, pero no huele nada y es un color muy bonito. Con la cera después (esa sí que huele) queda muy bien.
Puntuación:
 -  
Bonito color y buena textura
Puntuación:
 -  
La entrega muy rápida. el producto queda perfecto aplicado en la madera
Puntuación:
 -  
Me encanta la pintura y la rapidez en el envio. Me desagradan los costes de envio, cuando hay paginas q los evitan o rebajan el limite para su cobro.
Puntuación:
 -  
DE MILAGRO NADA PEDI DOS BOTES DEL COLOR BLANCO ANTIGUO. PARA PINTAR UN MUEBLE DE MELAMINA. HE DE DECIR QUE HA QUEDADO MUY BIEN. PERO OJO QUE ME COSTÓ SUDOR Y LAGRIMAS Y 3 CAPAS DE PINTURA. ADEMAS RECOMIENDO DARLE LA CERA PORQUE CON CUALQUIER ROZADURA SALTA LA PINTURA. YO LE APLIQUÉ LA CERA. PERO CREO QUE NO SUPE DARSELA BIEN PORQUE SE QUEDA LA SUPERFICIE COMO MAS OSCURA A RODALES. EN FIN QUE SE Q
Puntuación:
 -  
Merece la pena. Perfecto
Puntuación:
 -  
Magnifico el servicio recibido y estoy encantada con los resultados obtenidos con la pintura. es tal y como se describe en la web.
Puntuación:
 -  
El servicio muy bueno, la pintura muy bien, el color muy bonito, el único inconveniente es que la pintura enseguida espesa y me costaba mucho extender la pintura.
Puntuación:
 -  
Es un blanco con un toque genial... El resultado es increible y cunde muchiiisimo!! Totalmente recomendable!!
Puntuación:
 -  
La pintura Chalk Paint es adictiva! muy fácil de usar y con resultados increibles. Pedí la pintura a ArteSano y en 24 horas estaba en mi casa.
Puntuación:
 -  
Rapidez y eficacia. Y chalkpaint... óptima y milagrosa. como siempre.
Puntuación:
 -  
Enamorada de estas pinturas!! El color precioso !!
Puntuación:
 -  
Espectacular!!! Pintura con un acabado profesional incluso para los menos mañosos. Merece la pena su precio.
Puntuación:
 -  
Me encanta, con dos manos me quedo el mueble que pinte perfecto
Puntuación:
 -  
Es la segunda vez que lo compro y esoy contenta con el resultado conseguido
Puntuación:
 -  
Muy contenta con el producto y también con la atención recibida. El envío llego rapidísimo. Perfecto todo
Puntuación:
 -  
Muy buena pintura y muy buen sitio para comprarla he quedado muy satisfecha
Puntuación:
 -  
el producto es estupendo, no dudaría en comprar productos de esta marca
Puntuación:
 -  
Blanco perfecto he pintado un mueble viejo..y a quedado genial.
Puntuación:
 -  
Es la primera vez que utilizo este tipo de pintura y el resultado ha sido perfecto. color blanco precioso y el servicio magnífico...muy contenta
Puntuación:
 -  
Queda genial !!
Puntuación:
 -  
Me ha encantado. Superfacil de usar y el resultado estupendo. Deseando que se me ocurra algo para pedir otros colores y probarlos. Muchas gracias
Puntuación:
 -  
Esta pintura se da muy fácilmente. Adhiere y cubre muy bien, dando un aspecto empolvado muy bonito y suave. Además no huele y seca rápido por lo que se puede usar dentro de casa. Todo se limpia con agua y sale bien hasta en la ropa.
Puntuación:
 -  
El servicio muy eficaz y rápido. la calidad de la pintura "excelente".
Puntuación:
 -  
La web es intuitiva y accesible y el pedido me ha llegado rápido. La pintura me ha gustado porque no hace falta decapar o lijar antes de aplicarlo, pero es imprescindible darle la cera para sellar la pintura bien porque si no corres el riesgo de llevarte por delante la pintura con cualquier arañazo.
Puntuación:
 -  
Todo perfecto: La compra online fácil. El pedido lo hice por la mañana temprano y llegó al día siguiente. Carta de color incluido. Repetiré…
Puntuación:
 -  
Es la segunda vez que compro pintura Auténtico Chalk Paint. La pintura es una maravilla, me encanta. Pero esta vez el servicio de transporte no ha funcionado demasiado bien. Se ha cambiado de empresa y se ha notado. La primera compra que hice, en 2 días la tenía en casa. Esta vez han tardado más de una semana. Tengo un trabajo a medias y se me ha retrasado un montón.
Puntuación:
 -  
Estoy encantada, gracias
Puntuación:
 -  
Genial! Me ha sorprendido muy gratamente queda genial!me declaro fan incondicional del chalk paint!gracias, Fernando todo estupendo
Puntuación:
 -  
Pintura Blanco Antiguo Esta pintura me ha sorprendido gratamente. Es muy fácil de aplicar y este color en concreto es muy bonito. Le da un acabado precioso a cualquier mueble que pintes.