Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Las cookies son ficheros de texto no ejecutables destinados a almacenar información sobre el usuario. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegacion y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar
Azul Real Ver más grande

Azul Real

"Chalk paint" o pintura a la tiza. Una pintura natural y apta para niños. Cumple la normativa europea EN71-3 sobre seguridad en muebles u otros productos infantiles. No hay que lijar, decapar o imprimar previamente.

13 Unidades

Envío en 24 h

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 3 Opinión (es)

€27.95 Impuestos inc.

La chalk paint (pintura a la tiza) de Autentico recupera viejas fórmulas para traernos una pintura natural.

Autentico es una pintura ecoamistosa al agua, con la que podemos pintar en casi cualquier objeto sin preparación previa. No hay que lijar, decapar o imprimar.

La lata de 1 litro cubre de 8 a 13 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
La lata de 500 ml cubre de 4 a 6,5 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
El bote de 100 ml  cubre de 0,80 a 1,30 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy bien! El color es muy bonito y la pintura de buena calidad. Lo usé para pintar una especie de cojín para probarlo y el resultado es genial. No se agrieta y se adhiere perfectamente a la superficie. El envío fue rápido y sin problemas.
Puntuación:
 -  
Buenos productos y mejor servicio, estoy encantada con mi compra. Sin duda repetiré
Puntuación:
 -  
Buen producto, se trabaja muy bien, colores muy solidos. La entrega muy rapida en 24h. La atencion al cliente muy correcta. Muy satisfecho con todo