Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Las cookies son ficheros de texto no ejecutables destinados a almacenar información sobre el usuario. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegacion y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar
Barniz Sellador Ver más grande

Barniz Sellador

Barniz al agua eco-friendly, mate y transparente para proteger la pintura.

Un litro cubre entre 8 y 10 metros cuadrados de superficie, según la porosidad de ésta.

Este producto no está disponible con este tamaño

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.8 / 5) - 13 Opinión (es)

€27.95 Impuestos inc.

Se usa como barniz para proteger grandes superficies (mesas, puertas, armarios, paredes, suelos, techos, etc.) en lugar de la cera, aconsejada para pequeñas superficies. O para aplicar en muebles situados en lugares con humedad (cocinas o cuartos de baño).

Recomendado también si se quiere utilizar para un mueble (sillita, cuna, etc.) que vaya a ser utilizado por niños, ya que cumple la normativa europea EN71-3 sobre seguridad en muebles u otros productos infantiles.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Buen barniz.
Puntuación:
 -  
Excelente la pintura y el servicio
Puntuación:
 -  
Compra fácil y rápida. Muy satisfecha con todo como siempre
Puntuación:
 -  
El barniz tiene un acabado precioso! Para superficie grande recomiendo los rodillos de velourex fácil limpio y sin burbujas. El envío perfecto!!! Sin duda repetire ;)
Puntuación:
 -  
Compré pintura y barniz, brocha, rodillo y lija. Todo ha venido perfectamente embalado y rápido. Es la primera vez que pintaba un mueble y los productos son muy fáciles de utilizar. el resultado queda muy bonito.
Puntuación:
 -  
El producto y el servicio perfecto
Puntuación:
 -  
Envío muy rápido
Puntuación:
 -  
He probado la cera y si me ha gustado mucho. En la web creo que podrian haber mas ejemplos de como usarla. Y el servicio muy correcto y rapido.
Puntuación:
 -  
El acabo es perfecto
Puntuación:
 -  
De fácil aplicación y acabado perfecto!
Puntuación:
 -  
Excelente el trato post-venta para aclarar dudas. Los productos me han encantado
Puntuación:
 -  
Nos encanta su acabado !!
Puntuación:
 -  
Es un barniz mate que no cambia el aspecto empolvado de la pintura. La protege y se da fácilmente. No aporta tampoco ninguna patina envejecida si así es lo que se desea. Para mí el complemento justo de esta pintura.