Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Las cookies son ficheros de texto no ejecutables destinados a almacenar información sobre el usuario. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegacion y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar
Barniz Sellador Ver más grande

Barniz Sellador

Barniz al agua eco-friendly, mate y transparente para proteger la pintura.

Un litro cubre entre 8 y 10 metros cuadrados de superficie, según la porosidad de ésta.

4 Unidades

Envío en 24 h

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.7 / 5) - 15 Opinión (es)

€27.95 Impuestos inc.

Se usa como barniz para proteger grandes superficies (mesas, puertas, armarios, paredes, suelos, techos, etc.) en lugar de la cera, aconsejada para pequeñas superficies. O para aplicar en muebles situados en lugares con humedad (cocinas o cuartos de baño).

Recomendado también si se quiere utilizar para un mueble (sillita, cuna, etc.) que vaya a ser utilizado por niños, ya que cumple la normativa europea EN71-3 sobre seguridad en muebles u otros productos infantiles.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Lo apliqué en un mueble de madera virgen y después de un año la superficie ha amarilleado.

Hola. Hay dos causas por las que te puede haber pasado eso con este barniz (ya que en circunstancias normales no amarillea). Una es que esté junto a una ventana o balcón y le dé el sol directamente. Y la otra es que los taninos de la madera han manchado el barniz. Ocurre al cabo del tiempo cuando la madera natural no está completamente "curada" y se pinta o barniza.

Puntuación:
 -  
Muy bien
Puntuación:
 -  
Buen barniz.
Puntuación:
 -  
Excelente la pintura y el servicio
Puntuación:
 -  
Compra fácil y rápida. Muy satisfecha con todo como siempre
Puntuación:
 -  
El barniz tiene un acabado precioso! Para superficie grande recomiendo los rodillos de velourex fácil limpio y sin burbujas. El envío perfecto!!! Sin duda repetire ;)
Puntuación:
 -  
Compré pintura y barniz, brocha, rodillo y lija. Todo ha venido perfectamente embalado y rápido. Es la primera vez que pintaba un mueble y los productos son muy fáciles de utilizar. el resultado queda muy bonito.
Puntuación:
 -  
El producto y el servicio perfecto
Puntuación:
 -  
Envío muy rápido
Puntuación:
 -  
He probado la cera y si me ha gustado mucho. En la web creo que podrian haber mas ejemplos de como usarla. Y el servicio muy correcto y rapido.
Puntuación:
 -  
El acabo es perfecto
Puntuación:
 -  
De fácil aplicación y acabado perfecto!
Puntuación:
 -  
Excelente el trato post-venta para aclarar dudas. Los productos me han encantado
Puntuación:
 -  
Nos encanta su acabado !!
Puntuación:
 -  
Es un barniz mate que no cambia el aspecto empolvado de la pintura. La protege y se da fácilmente. No aporta tampoco ninguna patina envejecida si así es lo que se desea. Para mí el complemento justo de esta pintura.