Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Las cookies son ficheros de texto no ejecutables destinados a almacenar información sobre el usuario. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegacion y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar
Brocha para cera Ver más grande

Brocha para cera

Brocha de gran calidad desarrollada por Autentico para aplicar sus ceras.

Hecha a mano con fibras especiales, tiene un mango corto diseñado especialmente para aplicar la cera en el interior de los cajones o en angulos difíciles.

 

5 Unidades

Envío en 24 horas

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.9 / 5) - 13 Opinión (es)

€16.95 Impuestos inc.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Super facil de usar, para mi una aplicación perfecta
Puntuación:
 -  
Muito bom
Puntuación:
 -  
Productos muy recomendados
Puntuación:
 -  
El envío muy rápido, la calidad de la brocha muy buena la verdad, quizá un poco largas las cerdas pero muy satisfecha con el producto
Puntuación:
 -  
Gran producto, con una empuñadura muy bien diseñada. Cerdas de gran calidad. Excelente compra, aún por el precio que tiene.
Puntuación:
 -  
La entrega estupenda muy rápida! La brocha la encuentro un poco gruesa para mi mano y deja algun pelo, pero funciona bien.
Puntuación:
 -  
Increible Nunca pensé que pudiera ser tan, tan, tan fácil aplicar la cera. Es la mejor inversión de todo lo que compré.
Puntuación:
 -  
Mis hijos de 12 y 6 años han hecho casi todo el trabajo. Se lo han pasado bomba. Es tan fácil que parece mentira.
Puntuación:
 -  
Con la brocha ha sido facilísimo aplicar la cera, desde luego vale la pena!! la pintura tiene un acabado espectacular!! la atención y el servicio de entrega inmejorables!!
Puntuación:
 -  
Maravilloso Se adapta perfectamente a la mano con lo que permite aplicar la cera de manera cómoda con un resultado muy uniforme
Puntuación:
 -  
MARAVILLOSA BROCHA Aunque el precio me puso los pelos de punta tengo que decir que merece la pena. Se adapta perfectamente a la mano. con lo que se extiende la cera muy cómodamente y de manera uniforme...genial!!!
Puntuación:
 -  
Estupendo, un pincel de muy buena calidad, de fácil maneje. Estoy muy contenta con mi compra.
Puntuación:
 -  
Es un producto estupendo, no huele, no molesta a los ojos y tiene un acabado perfecto. Desde q lo descubrí solo pinto con este tipo de pintura.