Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Las cookies son ficheros de texto no ejecutables destinados a almacenar información sobre el usuario. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegacion y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar

Taller de impresión manual Técnicas, herramientas y proyectos para hacer en casa

Aprende a transformar una pieza cotidiana en un ejemplar único cualquier pieza cotidiana imprimiendo tus propios diseños. Podrás darle tu toque personal a tu ropa, complementos u objetos del hogar.


2 Unidades

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

€24.95 Impuestos inc.

Aprende impresión manual. Serigrafía, monotipos, estarcido, impresión con gelatina, con bloques de madera o mediante la luz solar. Cada una de estas técnicas te proporcionaran un estilo diferente.

23 proyectos con consejos e instrucciones paso a paso para imprimir pañuelos, fundas de cojines, camisas, espejos, vajilla o papel de pared.

Incluye plantillas muy fáciles de usar e ilustraciones para guiarte por los procesos de cada proyecto.

Autora: Vanessa Mooncie. Estudió diseño de moda y textil. Trabajó como ilustradora y diseñadora de moda infantil y de interiores comerciales. Se especializó en serigrafía y tiene una empresa de diseño de joyería de crochet Kissy Suzuki (www.kissysuzuki.com).