Esta web instala cookies propias y de terceros. Debe aceptar su uso para seguir navegando.

Shibori. El arte japonés para teñir tus prendas

Libro Shi

El shibori es una antigua técnica artesanal japonesa para el teñido de la ropa. Crea preciosas  prendas jugando solo con la textura, los colores y el plegado de las telas.



2 Unidades

Advertencia: ¡Últimas unidades en inventario!

Al comprar este producto puede obtener (en pedidos que no estén aplicando ya un vale) hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizaría un máximo de 18 puntos de fidelidad (no válidos en Málaga capital) que se pueden transformar en un vale no acumulable del 5% de descuento válido 90 días a partir de 14 de la compra: €0.90.


€18.00 Impuestos inc.

Más información

Con este libro conocerás lo imprescindible para poner en práctica este arte milenario, las herramientas que debes utilizar, cuales son los tejidos más adecuados y, lo más importante, cómo hacerlo todo en casa.

Aprenderás doce técnicas tradicionales de teñido japonés que podrás aplicar en una tote bag, una funda de cojín, sábanas e incluso vestidos. Cada técnica viene acompañada por tres variaciones de color y patrón, que lograrás modificando ligeramente el proceso de teñido.

Instrucciones paso a paso. Encontrarás descripciones detallladas de cada paso  y fotografías en color de la prenda en cada momento del proceso.

Autoras: Pepa Martin y Karen Davis. Creadoras y responsables de una agencia-taller textil australiana donde desarrollan todas estas técnicas con resultados increíbles, simplificando las técnicas tradicionales, modificando sus fórmulas y experimentando con nuevos tejidos. Colaboran también con diseñadores de moda, estilistas, artistas y arquitectos.

Trusted Shops Reviews

Carta de colores gratis

Los colores en una pantalla solo pueden tomarse como una muestra aproximada. Podemos enviarle gratuitamente (sólo en España) una carta con los 6 colores que escoja de la gama Vintage pintados a mano (no incluya colores que se envían bajo pedido, ya que no disponemos de esas latas para pintar las etiquetas). Para hacerlo necesitamos que antes se dé de alta como cliente con sus datos postales. Luego entre en nuestro formulario de contacto y escoja en "Asunto" la opción "Solicitud de carta de colores" y especifique 6 de nuestros colores. Los colores son los mismos para las gamas Vintage, Velvet, Versante y Eggshell. Si desea ver el acabado de la pintura Eggshell satinada, indíquelo y añadiré una etiqueta con ese acabado para que aprecie la diferencia.

Mandamos las cartas por Correos los Sábados.