atención-cliente - ArteSano
Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Las cookies son ficheros de texto no ejecutables destinados a almacenar información sobre el usuario. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegacion y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar

ArteSano es una tienda que vende en Málaga y online la pintura a la tiza Autentico Chalk Paint.

Hace ya varios años que nos decidimos por Autentico porque es una pintura eco-friendly, totalmente compuesta por ingredientes naturales y certificada según la normativa europea EN71-3 como apta para uso en mobiliario infantil. Estas características junto a la amplia gama de pinturas, que se adaptan a la superficie que vayamos a pintar, y su variedad de productos complementarios nos hicieron decantarnos por ella.

Actualmente contamos con otros productos probados ampliamente por nosotros que han demostrado ser totalmente compatiles con los de Autentico. Además realizamos los talleres oficiales, tanto el inicial como el avanzado y otros específicos nuestros.

También pintamos muebles o le ayudamos a pintarlos aquí si quiere hacerlo usted mismo. Incluso puede elegir en una carta algún mueble en crudo para que se lo traigamos.

Por último. Para nosotros es primordial que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con nuestros productos o nuestros consejos. Para ello es fundamental que estén informados de cuándo les hemos enviado el pedido o si hay alguna incidencia en su entrega, así como de responder a cualquier duda que pueda surgir. Por ello recomendamos mirar en la carpeta de spam si esperan algún pedido o nos han hecho una consulta, ya que nuestros correos podrían encontrarse ahí. Si es así, deben marcarlo como "no es spam" para que en el futuro vayan a la carpeta de recibidos.

Si quiere preguntarnos cualquier cosa puedes mandarnos un e-mail a clientesartesano@gmail. com o llamarnos en horario comercial al 951 098 071. Estaremos encantados de ayudarle.