Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar nuestras páginas. Por favor, acepte su uso para poder seguir navegando por nuestra web.

Pack Rodillo 11 cm Ver más grande

Pack Rodillo 11 cm

Rodillo Velourex de poliéster fabricado con hilo continuo por termofusión para evitar costuras y conseguir un resultado fino y sin textura.

Lavable fácilmente.

Nuestro pack contiene una varilla (para el rodillo de 11 cm) y dos rodillos, para que pueda seguir pintando el utilizado aún no se ha secado completamente.

2 Unidades

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 10 Opinión (es)

€7.50 Impuestos inc.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
fácil de utilizar
Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Puntuación:
 -  
Había usado otros y este rodillo da un acabado practicamente perfecto. Es mejor ver el video para usarlo bien
Puntuación:
 -  
Perfecto para usar con la Versante eggshell. Nada de marcas, nada de poro, nada de piel de naranja. El servicio y la entrega rapidísimo.
Puntuación:
 -  
impresionante... Lo he probado con la gama de chale paint Versante eggshell y no puedo estar más contenta con el resultado.., nada de poro, nada de piel de naranja...
Puntuación:
 -  
Fácil y muy buen acabado
Puntuación:
 -  
El producto muy bueno. He pintado una mesita y ha quedado fantástica. El servicio regular, pues el pedido no me llegó el día que me dijeron pues hubo un problema con la mensajería.
Puntuación:
 -  
Perdón por contestar tan tarde pero hasta que lo he podido probar ha pasado tiempo. El rodillo es fantástico la verdad es que no deja ninguna marca. Yo creo que también debería venderse de un tamaño menor, porque para pequeños objetos el de 11 es un poco grande. De todas maneras le doy un 10 porque he probado muchos y este es impresionante. En cuanto al envío fue muy rápido. Recomiendo la tienda
Puntuación:
 -  
Acabado impecable :)
Puntuación:
 -  
Perfecto para usar con pintura chalkpaint para pintar puertas y marcas. No ha dejado ningún tipo de señal