Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Las cookies son ficheros de texto no ejecutables destinados a almacenar información sobre el usuario. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegacion y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar

Autentico Versante Eggshell Chalk Paint

Pintura a la tiza con acabado satinado, control de humedad, protección rayos UV y buena resistencia a arañazos. Se recomienda usar la imprimación antes de aplicarla

Bajo estas líneas puede ver las latas disponibles. Si pide un número por encima de nuestro stock, tenga en cuenta que se enviará su pedido completo en el plazo de una a dos semanas junto con el resto de productos comprados.

68 Unidades

Envío en 24 h

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

€38.50 Impuestos inc.

Autentico SUPERIOR EGGSHELL chalk paint es una pintura SATINADA a la tiza especialmente creada para pintar superficies en exteriores, como ventanas, puertas, vallas, mobiliaro de jardín, PVC, etc.

Debido a su resistencia al agua y arañazos, bajo olor, toque satinado y gran comodidad de aplicación puede usarse también en superficies de interior húmedas, como cocinas o baños.

Tiene un brillo, aproximadamente, de un 15%, frente al 5% de la Versante Mate.

Cumple con la normativa europea EN71-3 de seguridad para su aplicación en mobiliario infantil o juguetes.

Se aconseja aplicar antes la imprimación.

Colores: Están disponibles los mismos colores que componen la carta de color de la Vintage Chalk Paint, aunque quedará ligeramente más claro al no aplicar encima cera o barniz. Para conseguir suficiente profundidad de color se aconseja dar al menos dos capas finas dejando cuatro horas entre manos. Si quiere un color de los disponibles bajo pedido puede verlos en este link de la gama Vintage. Escoja luego aquí en los colores la opción "Color bajo pedido" e indíquenos en las observaciones el color elegido.

Cobertura: Lata de 2,5 litros cubre de 20 a 32,5 metros cuadrados por capa. Lata de 1 litro cubre de 8 a 13 metros cuadrados por capa. Lata de 500 ml cubre de 4 a 6,5 metros cuadrados por capa.

Medioambiente: Bajo contenido en Componentes Volátiles Orgánicos.

No hace falta protegerla con cera ni barniz, ya que se endurece con el tiempo por ella misma. Es necesario esperar veinte días antes de usar el objeto pintado o tratarlo con especial cuidado, especialmente los primeros días.

Independientemente del mensaje de la tienda sobre el envío, es posible que alguna lata de 500 ml o 2,5 litros (y eventualmente alguna de 1 L) no las tengamos en stock. Le rogamos que compruebe las latas disponibles y que tenga en cuenta que las que solicite bajo pedido se le entregará en el plazo de una a dos semanas junto con el resto de productos comprados.

No se admitirán devoluciones de latas de 2,5 L compradas bajo pedido o pago contrareembolso de las mismas, ya que son  encargadas expresamente para el cliente comprador.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy fácil de utilizar y con muy buen resultado. Utilizada para pintar puertas oscuras.