Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Las cookies son ficheros de texto no ejecutables destinados a almacenar información sobre el usuario. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegacion y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar

Autentico Velvet Chalk Paint

Chalk paint de acabado tipo empolvado desarrollada especialmente para paredes y suelos.

SE SIRVE BAJO PEDIDO. SE ENVIARÁ SU PEDIDO COMPLETO DENTRO DE UN PLAZO ENTRE 1 Y 2 SEMANAS

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)

€54.95 Impuestos inc.

Un poco más densa que la Autentico Vintage, está especialmente aconsejada para pintar paredes, suelos y muebles con gran superficie.

Sobre muebles se aconseja finalizar con el Barniz Sellador aunque también puede usarse la cera.

Autentico Velvet Chalk Paint es una pintura natural basada en antiguas fórmulas usando ingredientes naturales y que se adhiere a casi cualquier superficie sin necesidad de imprimar.

Colores: Están disponibles los mismos colores que componen la carta de color de la Vintage Chalk Paint. Para conseguir suficiente profundidad de color se aconseja dar al menos dos capas finas dejando cuatro horas entre manos. Si quiere un color de los disponibles bajo pedido puede verlos en este link de la gama Vintage. Escoja luego aquí en los colores la opción "Color bajo pedido" e indíquenos en las observaciones el color elegido.

Cobertura: Lata de 2,5 litros. Cubre 8 a 10 metros cuadrados por litro. Para aplicar en la pared o suelo debe diluirse con un 10-20% de agua, por lo que su cobertura será mayor.

Medioambiente: cumple con la directiva europea 2004/42/CE sobre VOC (VOC-low). Bajo contenido en Componentes Volátiles Orgánicos, lo que hace que apenas tenga olor.

Cumple con la Norma UNE-EN 71-3:2013 sobre seguridad para su uso en mobiliario infantil y otros productos juveniles.

Para aplicar técnicas decorativas recomendamos utilizar Autentico Vintage Chalk Paint.

Las latas de esta gama no las tenemos en stock y se enviarán bajo pedido en el plazo de una a dos semanas junto con el resto de productos comprados.

No se admitirán devoluciones de este producto o pago contrareembolso del mismo, ya que será encargado expresamente para el cliente comprador.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
El Vainilla es un tono suave e inocente, bastante más cercano al blanco que al amarillo, que se puede utilizar con otros colores más fuertes para que no se recargue una estancia ni resulte agobiante.
Puntuación:
 -  
Rápido y bien. la pintura es muy interesante