Renovación suelos de cerámica V33 | ArteSano
Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Las cookies son ficheros de texto no ejecutables destinados a almacenar información sobre el usuario. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegacion y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar

Renovación Suelos de Cerámica

Esmalte al agua satinado sin imprimación para suelos interiores de cerámica, gres y mármol.

Acabado liso. No gotea. Resiste las manchas, choques, rayadas y limpieza frecuente con productos químicos.

En oferta hasta fin de stock.

Envío en 24 horas

€45.01 Impuestos inc.

-15%

€52.95 Impuestos inc.

Preparación

Es imprescindible una buena preparación antes de su uso. El suelo deberá estar limpio, desengrasado y seco. Recomendamos usar el champú desengrasante de la marca.

Normalmente pintaremos sobre baldosas en bruto, tal y como las instalamos. En ese caso debemos limpiar, enjuagar abundantemente con agua y permitir su secado completo.

Si fuese a pintar sobre un suelo ya pintado que se encuentre en buen estado, despues de limpiar con jabón, enjuagar y secar deberemos lijar y volver a limpiar para retirar el polvo.

En el caso de que ese suelo pintado estuviera en mal estado debería decapar previamente, enjuagar y secar. Después de este decapado prodeceríamos con el proceso normal de limpieza con jabón, enjuague y secado.

Aplicación

Esta pintura se acompaña con una monodosis en el interior del bote que debemos añadir al esmalte antes de empezar a pintar.

Verteremos el contenido íntegro de la monodosis en el interior del bote (únicamente es compatible con el esmalte Renovación Suelos de Cerámica de V33) y mezclaremos con una varilla, insistiendo bien en el fondo del bote para homogeneizar el producto.

Comenzaremos con un pincel en las esquinas de la habitación y continuaremos con un rodillo. Aplicaremos el esmalte por zonas de unos 2 m2 en capas cruzadas (alternando pasadas verticales y horizontales) evitando dejar demasiado espesor.

Dejar secar 3 horas antes de aplicar la segunda capa.

Consejos

Este esmalte viene preparado para usar, no debemos diluirlo.

Una vez realizada la mezcla del aditivo con la pintura, ésta debe ser utilizada antes de diez días para evitar que la adherencia y rendimiento disminuyan.

Permita un mínimo de 12 horas antes de usar la habitación. Tenga un especial cuidado con los golpes, manchas, limpieza, durante los primeros 20 días. Durante ese tiempo la pintura continúa su proceso de endurecimiento y protección.

No aplicar sobre suelos de ducha, baño ni sobre azulejos. No aplicar en exteriores.

Aspecto: Satinado

Formato: 750 ml - 2 L

Rendimiento: 10 m2 por litro y capa.

Pulsa aquí para ver cómo son los esmaltes de renovación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: