Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar nuestras páginas. Por favor, acepte su uso para poder seguir navegando por nuestra web.

Turquesa Vivo Ver más grande

Turquesa Vivo

Pintura a la tiza, chalk paint, de Autentico es un pinturra al agua totalmente natural y certificada como apta para niños. Es tan fácil de aplicar que no hace falta lijar, decapar o imprimar antes.

11 Unidades

Envío en 24 h

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 5 Opinión (es)

€27.95 Impuestos inc.

La chalk paint (pintura a la tiza) de Autentico recupera viejas fórmulas y métodos usados en Italia eb el S. XIV adaptándolos a nuestros días para conseguir una preciosa pintura natural.

Autentico es una pintura al agua, eco-friendly, con la que podemos pintar en casi cualquier superficie sin prepararla previamente. No hay que lijar, decapar o imprimar antes.

La lata de 1 litro cubre de 8 a 13 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
La lata de 500 ml cubre de 4 a 6,5 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
El bote de 100 ml  cubre de 0,80 a 1,30 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Maravilloso color
Puntuación:
 -  
Espectacular la facilidad con la que se usa la pintura y la cera y espectacular el resultado. Parece q lo haya hecho un profesional.
Puntuación:
 -  
Es perfecto. Cubre muy bien y el color me encanta.
Puntuación:
 -  
Fantástico, y el color aún más bonito que en la imagen!
Puntuación:
 -  
El color es muy muy luminoso, el resultado, sobre una puerta de madera barnizada color cerezo, muy bueno. La verdad es que me ha sorprendido positivamente. El servicio y comunicación con la tienda de una excelente profesionalidad.