Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Las cookies son ficheros de texto no ejecutables destinados a almacenar información sobre el usuario. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegacion y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. aceptar
Turquesa Antiguo Ver más grande

Turquesa Antiguo

Pintura a la tiza, chalk paint, totalmente natural y certificada como apta para menores. No es necesario lijar, decapar o imprimar antes.

5 Unidades

Envío en 24 h

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.8 / 5) - 13 Opinión (es)

€27.95 Impuestos inc.

La chalk paint (pintura a la tiza) de Autentico recupera viejas fórmulas y métodos de la Italia del S. XIV adaptándolas a nuestros días para conseguir una pintura natural.

Autentico es una pintura al agua, eco-amistosa, con la que podemos pintar en casi cualquier objeto sin prepararlo. No es necesario lijar, decapar o aplicar imprimación antes.

La lata de 1 litro cubre de 8 a 13 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
La lata de 500 ml cubre de 4 a 6,5 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.
El bote de 100 ml  cubre de 0,80 a 1,30 metros cuadrados por mano dependiendo de la porosidad de la superficie a pintar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Un color precioso
Puntuación:
 -  
Elegante y evocador color; alegre pero sin estridencias. He pintado un oscuro mueblecito castellano de la abuela decapándolo luego para que salgan otros dos azules y malva que pinté debajo.
Puntuación:
 -  
Como siempre servicio impecable
Puntuación:
 -  
UN BONITO COLOR El color es precioso. Pinté unas vigas de madera con el y quedaron espectaculares. Con lo que me sobró, lo mezclé con otro poco que tenía gris y me salió un azul totalmente diferente guapísimo con el que pinté el marco de la ventana y un perchero... genial.
Puntuación:
 -  
excelente
Puntuación:
 -  
Cubrición estupenda. el color es muy bonito
Puntuación:
 -  
Precioso color
Puntuación:
 -  
Estoy enganchada a la chalkpaint. Fácil uso y excelente resultado. Buscando cosas que pintar... ja ja. En cuanto a Artesano genial. Entrega súper rápida. Volveré a comprar seguro.
Puntuación:
 -  
Muy duradera TRas un año de tener las puertas pintadas de este y otros colores la pintura demuestra su calidad. Tengo dos hijos pequeños y lo que han manchado se limpia con un trapo húmedo. La recomiendo.
Puntuación:
 -  
De todos los colores que he probado este es el mas bonito.
Puntuación:
 -  
CREO QUE ES UN BUEN PRODUCTO.SE APLICA MUY BIEN.SOLO DECIR QUE ES MUY NECESARIO DESPUES APLICAR CERA PROTECTORA PORQUE PUEDE OCURRIR ARAÑAZOS Y RASGUÑOS.
Puntuación:
 -  
precioso color La verdad que queda genial..un acabado perfecto.gracias
Puntuación:
 -  
Un producto estupendo. Sin olor, buena cobertura, color perfecto! Lo compraría otra vez!