Nuestra tienda usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder navegar plenamente por ella.

cancel

Listado de productos por marca CEDRIA

Es una marca española de productos al agua de alta tecnología, especialista desde 1994 en el cuidado y tratamiento de la madera.

Una de las primeras empresas españolas en desarrollar tecnologías y productos eficaces y respetuosos con el Medio Ambiente. Más de 25 años investigando e invirtiendo en el desarrollo de productos protectores de la madera naturales con base agua.


El compromiso de CEDRIA con el Medio Ambiente ha inspirado el desarroloo de sus produtos con la máxima de que sólo es bueno aquello que respeta a la Naturaleza. Por ello CEDRIA y sus productos cumplen todos los registros y normativas vigentes.

Barniz Incoloro Mate

Barniz al agua eco-friendly, mate y transparente para proteger la pintura.

Un litro cubre entre 8 y 10 metros cuadrados de superficie, según la porosidad de ésta.

750 ml.

Precio
17,31 €

Imprimación / Primer al...

lmprimación multiadherente todoterreno al agua de gran calidad para todo tipo de superficies. Madera (natural, pintada o barnizada), melamina, plástico, PVC, azulejos, cerámica, cristal, yeso, escayola, etc. Bajo en compuestos volátiles orgánicos y sin apenas olor. Recomendada en la mayoría de los casos, siempre que no se necesite un bloqueante anti taninos.

Por el tipo de madera utilizada comunmente en cocinas y puertas, esta será la imprimación necesaria.

Si necesitas bloquear taninos o aceites o tu madera ha sangrado, te recomiendo utilizar esta otra imprimación.

2 tamaños. 750 ml y 4 L

Cobertura: 10 m2 por litro


Precio
11,53 €