Nuestra tienda usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder navegar plenamente por ella.

cancel

Venice Lime Paint

Pintura a la cal para paredes fácil de aplicar con un acabado similar al estucado.

Venice Lime Paint

Venice Lime Paint
  • Fuera de stock

Venice Lime Paint

Autentico Venice es la nueva apuesta de Autentico en pinturas naturales. Venice es una pintura a la cal de alta calidad que ofrece un elegante acabado de gran cobertura y con preciosos colores. Puedes usarla no solo en paredes sino también en muebles de interior.

Precio
29,71 €

Taller de pintura a la tiza

Taller de pintura a la tiza online con envío de los productos necesarios a domicilio.

Este es un completo taller pensado para que aprendas a dar los primeros pasos con la pintura a la tiza y sus ceras. Evitarás cometer los errores más comunes que pueden ocurrir al principio y podrás utilizar unas muestras de pintura a la tiza y cera para conocer de primera mano la calidad de los productos de Autentico.


Debes escribir los colores de las ceras y la pintura que quieres que te envíe, tu cuenta de fb y pulsar "Guardar Personalización".

Puedes ver más abajo en qué consiste el taller, lo que vas a recibir y los colores disponibles entre los que debes escoger.

Una vez comprado el curso puedes ir al grupo https://www.facebook.com/groups/chalkpaintartesano/ y solicitar tu ingreso. En cuanto compruebe que la cuenta que has puesto aquí coincide con la de la solicitud, te daré de alta en el grupo. Ahí se encuentran alojados todos los videos.

Más abajo puedes ver en qué consiste en detalle.

El  precio ya incluye los gastos de envío.

Precio
49,59 €