Fotos de muebles pintados con chalk paint. 78


En ésta página vamos poniendo fotos de muebles pintados con chalk paint Autentico por clientes o por nosotros mismos. Puedes pinchar sobre las fotos para verlas mejor.

Empecemos con los clientes.

 

Y sigamos con nuestros trabajos, de muebles que conseguimos o que nos traen para pintar.

 

 

 

 


Deja un comentario

78 comentarios en “Fotos de muebles pintados con chalk paint.

  • Maria Victoria

    Hola, buenos días.
    Por favor quisiera pintar unos muebles de jardín, de madera de normal creo que pino, con el chalk paint de exterior tengo unas dudas enormes sobre el producto, si este va a durar, si con el tiempo no va a tiznar al sentarte en las butacas, si necesito lijar ya que tiene una capa de protección que al paso del tiempo se ha ido convirtiendo en pequeñas bolsas de aire, si necesito para proteger mas dar una capa de cera.
    Los muebles tienen unos años y están dañados por el sol y el frío, no se guardan y permanecen todo el año a la intemperie.
    Tenéis tienda en Madrid?
    Gracias
    Marivi

  • Raquel

    Quiero pintar todos los muebles del comedor. Tengo niños pequeños y me hn comentado que con la pintura chalk paint, salta la pintura muy facilmente y se queda manchado al limpiar….

    • Fernando Autor

      Hola. Eso ocurre cuando la pintura no se protege adecuadamente. SIEMPRE hay que darle después cera o barniz. Si no, al ser una pintura porosa se va a manchar rápidamente y es fácil que salte.

      En tu caso, te aconsejo que uses la gama Vintage y, si luego quieres una protección extra, que luego la protejas con este barniz, que es el más resistente que puedes encontrar (que sea al agua y no estropee la pintura). Luego puedes limpiar con agua y jabón neutro o bien del tipo que se usa para limpiar el parquet.

      Un saludo.

  • Maria Isabel Garcia Hidalgo

    Hola!! he comprado un piso y los muebles que tiene son todos antiguos y muy oscuros… aunque muy buenos y me estoy planteando pintarlos. No he pintado un mueble nunca… y me da miedo hacer un destrozo… ¿Qué manera hay de hacerlo que tenga menos complicaciones…teniendo en cuenta que soy muy torpe? jejej yo quiero que quede blanco, no con rasguños asi imitando viejo… no, blanco liso satinado… ¿hay posibilidad?

    Muchas gracias, UN saludo.

    • Fernando Autor

      Hola. Claro. Puedes dar una mano de imprimación (que es blanca y te ayudará a aclarar la superficie antes de pintar) y luego puedes dar la gama Versante Eggshell, que es satinada y no necesita protección posterior. El Blanco luminoso es el más blanco. El Nieve un poco menos. Y luego están el Blanco antiguo y el Neutro que son dos blancos rotos con un punto gris o beige respectivamente.

      Un saludo.

      • Vanessa

        buenos días,
        me gustaría pintar los armarios de dos habitaciones, son empotrados, color haya. Me gustaría que quedaran con algo de brillo, en mi caso tanbien tendría que darle con una primera capa de imprimación? Tambien querría pintar la pared de un aseo que ahora mismo está pintado con pintura plástica de color rosa frambuesa y me gustaría pintarlo de un color mucho mas clarito para darle mas luminosidad, este baño tiene en la parte de abajo azulejo blanco y separando el azulejo y la pared frambuesa un zócalo que tambien me encantaría pintar ya que tiene un color teja un poco feo, tanto para el color de la pared como para el zócalo, que pintura podria utilizar? gracias

        • Fernando Autor

          Hola. Si quieres usar la Eggshell, que tiene un ligero satinado muy bonito, tienes que dar una mano de la imprimación antes.

          Para la pintura, te digo lo mismo. Tanto en la pared como en el zócalo puedes hacerlo, pero usa la imprimación. Ahí puedes poner la Eggshell también si la quieres satinada o si, en este caso, la prefieres mate, la Versante Mate. Pero en esas superficies, mejor que uses la imprimación. Ambas pinturas son lavables luego.

          Gracias a ti. Un saludo.

  • Maite botias

    Hola tengo una duda y no se si podria ayudarme, he de pintar un armario de madera y quiero que sea gris pero que se vea blanco tambien,y no se si pintar gris y encima blanco y lijar para que se vean los dos colores o pintar gris y sobre esa capa hacer una patina blanca ,como quedaria mejor? Gracias.

    • Fernando Autor

      Hola, Maite. Lo más fácil, y queda bonito pintado así, es dar el Gris Francés o el Lava (dependiendo de lo oscuro que queramos) y luego proteger con la cera blanca. Otra opción, que queda totalmente distinto, sería la que comenta. Dar un par de manos del gris y luego el blanco y lijar para sacar el gris. Y terminar protegiendo con la cera clara. A la vista son dos acabados totalmente distintos.

      Como comento en mis talleres, no existe el acabado perfecto, sino el que más nos guste, así que ya depende del gusto de cada cual.

      Dicho esto, ahora le enviaré un par de fotos que, aunque no coincidan los colores, podrá ver los dos acabados para que le sea más fácil decidir.

      Un saludo.