Fotos de muebles pintados con chalk paint. 80


En ésta página vamos poniendo fotos de muebles pintados con chalk paint Autentico por clientes o por nosotros mismos. Puedes pinchar sobre las fotos para verlas mejor.

Empecemos con los clientes.

 

Y sigamos con nuestros trabajos, de muebles que conseguimos o que nos traen para pintar.

 

 

 

 


Deja un comentario

80 comentarios en “Fotos de muebles pintados con chalk paint.

  • Anabel Francés

    Hola!

    Quiero pintar las puertas de madera del interior de mi casa y las puertas de PVC que dan al exterior. ¿puedo utilizar la misma pintura o es mejor utilizar diferentes pinturas dependiendo de cada material? Es necesario lijar antes?

    Gracias

    • Fernando Autor

      Hola, Anabel. Lo mejor es usar para ambas la gama Versante. No es sólo que no necesites darle luego protección, es que como lleva incluido un tratamiento antihumedad y contra los rayos UV, es la indicada para exterior. No tienes que lijar, pero en el PVC es mejor que le des antes imprimación. Y en las puertas no es imprescindible pero ayuda a mejorar la adhesión.

      Un saludo.

  • AMM

    Hola! Quiero cambiar los muebles del salón de color. Son lacados en negro y querría pasarlos a blanco, ahora que se lleva lo nórdico 😉 ¿Se podría hacer con Chalk? ¿Es necesario lijar previamente? ¿Me cuentas el proceso para llevarlo a cabo? Gracias de antemano.

    • Fernando Autor

      Hola. Sobre lacados recomiendo pasar una lija fina suavemente antes, como si fuera una bayeta. No pretendemos quitar el lacado, por supuesto, sino simplemente abrirle un poco el poro. Luego limpias con una bayeta húmeda y cuando se seque le das imprimación. Puedes no darle el imprimador, pero en ese tipo de superficie es mejor usarlo, porque va a ayudar a la pintura a que agarre aún más. Luego das un par de manos con la Vintage y acabas protegiendo la pintura con cera o barniz.

      ¡Y listo! Ya tendrías muebles nuevos.

      Gracias a ti. Un saludo.

  • Angeles Ageitos Crujeiras

    Hola, quiero pintar una mesilla antigua de madera que esta bastante estropeada, con lo que después de lijarla y repasarla un poco, tenía pensado usar el gris francés y quería combinarle un gris mas brillante o claro en el cajón. Por favor me dice que color le combinaría mejor. Y otra pregunta sería que otros productos tendría que usar.
    Gracias por la contestación.

    • Fernando Autor

      Hola. En una mesilla yo usaría la Vintage y la cera para proteger, ya sea la clara o la blanca si quieres darle una pátina blanquecina. En cuanto a la combinación con el Gris francés, el Gris es bastante más claro y se nota muy bien el contraste. También podrías optar por darle un poquito de color y combinarlo con un azul grisáceo como el Azul Escandinavo.

      Gracias a ti por pasar por aquí. Un saludo.

  • araceli lopez

    Hola Fernando.

    Estoy pintando un mueble con chalk paint, al que previamente he masillado y lijado. Pero como estoy pintando con pintura muy clara las manchas de la masilla sobresalen. Ya he dado tres manos y todavia se notan. Como puedo solucionarlo?
    Gracias

    • Fernando Autor

      Hola. Creo que dando simplemente más manos en esos lugares donde se nota diferencia de color se debe igualar. Si fuera necesario podrías darle con el barniz imprimador y luego pintar encima, pero creo que al no haberlo hecho así al principio terminarías dando la imprimación (que es blanca) y al menos dos capas de pintura. Y dando solo esas dos o tres manos de pintura debería quedar igualado.

      Un saludo.

  • Reparaciones Aldana

    Hola! Una entrada genial, la verdad que hace poco nosotros descubrimos la pintura a tiza y nos hemos quedado sorprendidos de su uso! 🙂 En nuestro caso lo hemos usado para pintar todo un tablado que cubría la pared de la entrada de una casa, dandole un aspecto muchísimo mas moderno y minimalista. Por otro queríamos probar en otro materiales, y elegimos…. … … UNA ALFOMBRA! Conseguimos reformar esa vieja alfombra en algo usable y vistoso 🙂
    La verdad que después de ver vuestro posts nos quedamos con ganas de .. CONSEGUIR MUEBLES PARA REFORMARLOS!! xDD Os daremos noticias si los conseguimos y los quedamos tan bonitos como vosotros.
    Os dejamos un link al articulo que escribimos por si queréis ver mas detalles. Gracias! http://reparaciones.aldana.me/blog/despues-de-esto-no-volveras-a-usar-pintura/

    • Fernando Autor

      Hola. Muchas gracias por pasar por aquí. Buen trabajo el que hicisteis. Ahora solo hace falta que probéis nuestra marca para que conozcáis la diferencia entre la chalk paint y una acrílica con acabado tipo chalk paint. 😉

      Un saludo.