Fotos de muebles pintados con chalk paint. 78


En ésta página vamos poniendo fotos de muebles pintados con chalk paint Autentico por clientes o por nosotros mismos. Puedes pinchar sobre las fotos para verlas mejor.

Empecemos con los clientes.

 

Y sigamos con nuestros trabajos, de muebles que conseguimos o que nos traen para pintar.

 

 

 

 


Deja un comentario

78 comentarios en “Fotos de muebles pintados con chalk paint.

  • Marina

    Hola. He pintado unas mesitas de noche en blanco y gris y, aunque el resultado me ha gustado, ha quedado con textura, en lugar de lisa al tacto. Con el rodillo queda como un granulado que no he sido capaz de quitar ni lijando (sin quitar la pintura del todo) y con la brocha tb se notan los brochazos.
    Tengo que seguir practicando para mejorar la técnica. ¿Algún consejo sobre los materiales que utilizar?
    Gracias

    • Fernando Autor

      Hola. Esa es la naturaleza y el porqué de la pintura a la tiza. Para que no se noten los brochazos mejor usar otro tipo de pintura. Aunque también depende de la calidad de la pintura y los materiales usados. A peor calidad, más se notará.

      Un saludo.

  • Laura

    Hola, he pintado las mesitas y la comoda de mi dormitorio de color nuez moscada.El color que me ha quedado es como muy gris y yo queria algo que tirara mas a marron.Hay alguna solucion para que parezca mas marron sin tener que volver a pintar de otro color? Me gusta que quede oscuro pero es que tengo el cabecero chocolate y no me gusta combinarlo con gris. Gracias

    • Fernando Autor

      Hola. ¿Le diste cera? Supongo que sí y que entonces sería la transparente. Lo que puedes hacer es dar la marrón. La clara si quieres que sea algo ligero o la oscura, si lo quieres más pronunciado. Yo usaría la oscura, que siempre puedes rebajar el resultado con la transparente si te parece demasiado oscura.

      Un saludo.